viernes, 25 de octubre de 2013

Volvemos a los Equipos de Orientación Educativa

          Saludos de nuevo a la comunidad educativa que visita habitual u ocasionalmente mi blog personal de orientación, después de tres cursos como coordinador provincial del área NEE del ETPOEP de Granada, regreso otra vez a los Equipos de Orientación Educativa.

          En esta ocasión, inicio un ilusionante camino en el EOE Especializado en Discapacidad Auditiva de Granada tratando de continuar la excelente línea de trabajo implantada por mi antecesora y amiga Carmen Herrera, a la que deseo lo mejor en su nueva andadura como orientadora de IES. Es para mi una satisfacción mostrar mi más sincero agradecimiento a todos los compañeros y las compañeras con los que he compartido los últimos tres cursos en la Delegación de educación de Granada, con los que he aprendido, disfrutado y ampliado mi visión de la administración educativa: compañeros y compañeras del ETP, de los servicios de ordenación, planificación, escolarización, inspección, administrativos, ordenanzas, etc. También quiero agradecer el trabajo colaborativo realizado con los profesionales de los Equipos y de los Departamentos, con las familias, con las asociaciones, etc., siempre intentando dar respuesta a las necesidades específicas de apoyo educativo del alumnado.

         A partir de ahora, espero seguir aportando noticias, opiniones, artículos, experiencias e investigaciones  sugerentes relacionadas con el mundo de la orientación educativa para todos los lectores y participantes en este blog.



                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario